jueves, 23 de septiembre de 2021

Bolso para el Verano

El otro día os enseñaba un bolso que hice en su momento, para mi hija hace un montón de tiempo y ahora os enseño uno para mí que empecé hace el verano pasado y no me doy decidido a acabarlo. 
La idea es hacerlo pequeño, pero aún no lo tengo claro.
El hilo crudo, me lo dió mi madre y era una madeja de las que hay que enrollar. Lo tenía hace un montón de años en casa y tiene un color super chulo. Son las madejas que se compraban en Portugal, hace tiempo.
El bolso verde, es el que os enseñé hace un par de entradas.


Detalle de los puntos.

 Gracias por pasaros.

Makarmenn

3 comentarios:

  1. What lovely crocheting and how nice to make useful things like bags.

    ResponderEliminar
  2. Esta chulo, yo tambien estoy con otro

    ResponderEliminar
  3. Queda bien bonita la combinación de los dos colores, esperaremos ver el resultado. BESICOS.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.