jueves, 2 de septiembre de 2021

Pulseras de Colores

 


Hola, yo tampoco me he podido ni querido resistir, a hacer las pulseras del verano. Sólo tuve que hacer acopio de letras, del resto tengo de todos los colores de cuando la niña era pequeña y tenía cajitas con distintos abalorios a montones.
Esta vez sólo he hecho las dos primeras, una para mi hija ya adulta y otra para mí. Ha sido recordar viejos tiempos y me ha encantado el ratito pasado escogiendo abalorios jajaja.
En las fotos dos y tres, hay una gargantilla con un montón de años, unos 15 años hecha por mí para mi niña y una pulsera roja hecha a ganchillo, que son mis preferidas y era de mi hija también. la otra la hizo ella cuando era pequeñita. 
Ya sabéis, el que guarda siempre tiene 😊

Las fotos no son las mejores, pero os aseguro que tienen colores alegres.
La pulsera de perlé rojo y abalorios, es mi modelo preferido de pulsera y para regalar a los niños pequeños, me parece ideal, no es fácil soltar los abalorios y que se los puedan tragar.


¿Vosotras también habéis hecho alguna? o ¿os la han regalado?
Gracias por pasaros.

Makarmenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.