jueves, 16 de septiembre de 2021

Ganchillo en Rojo

 Hola, me encantan estos dos paños de cocina de ganchillo en rojo, me gustaron nada más verlos y me gusta un montón el resultado. Fiel a mi puntilla, han quedado chulísimos, ya me lo digo yo jajaja

Este verano surgió la oportunidad de comprar un pequeño montón de paños de cocina, sin tener necesidad de ellos, pero al verlos tanto a mi madre como a mí, no pudimos dejarlos y poco a poco los he ido ganchillando y os los voy enseñando. Para mí es un ratito super agradable con el ganchillo, mientras te tomas un café, estás de charla con las amigas, viendo la tele o simplemente viendo la tarde pasar a la sombra, con algo fresquito para evitar los calores del verano.





Muchas gracias por pasaros.

Os sigo visitando.

Makarmenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.