viernes, 26 de noviembre de 2021

Dibujar y Pintar

Hola, sigo con mis dibujos variopintos y muy fáciles. Hay que poner orden en el mundo de fotos que colapsa el móvil y voy reencontrándome con momentos entretenidos.

Ya os he comentado que no tengo ni idea, pero resulta muy agradable y entretenido coger los lápices y rotuladores y dibujar viendo la cantidad sobre todo de chicas, que intentan enseñarnos con muchísimos tutoriales.








Muchas gracias por pasaros.

Nos vemos por los blogs.


Makarmenn

2 comentarios:

  1. A mi me relaja muchísimo y se me pasan las horas volando, inténtalo en tela, es un vicio!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta 😍 todo lo he hacer un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.