domingo, 28 de noviembre de 2021

Mantelitos pequeños con ganchillo

 Estos paños con su puntilla de ganchillo, me encantan!!! Tenía las fotos por ahí perdidas y sería una pena extraviarlas, creo que han quedado muy bonitos. He variado alguna puntilla, aunque siguen siendo muy facilitas y rápidas de hacer.

Distintos colores y resultados, pero están genial como mantelito individual o lo que necesitemos. Son paños de algodón portugués y el hilo perlé de algodón también.

Si queréis ver más paños con remate de ganchillo, tengo un "montón" de entradas con más fotos.

                                  






Muchas gracias por pasaros.

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Quedan superbonitos, el borde de ganchillo les da un toque especial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. adoro las manualidades Me ha encantado tu blog
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.