martes, 23 de noviembre de 2021

Flores y Colores

Hola, estamos a final de año ya y toca hacer limpieza de fotos, ya sabéis... descargar, visualizar, borrar .... y me he encontrado con mis primeros dibujos, pinturas de flores. El año pasado fué todo un descubrimiento para mí y creo que para muchas de vosotras de las pinturas acuarelables. Algunas de vosotras hacéis cosas tan bonitas, que muchas de nosotras nos hemos tirado a pintar y lo mío ya veis que es muy sencillo (lo de pintar en tela, está aparcado, muuuy complicado de momento para mí) y en papel me lo paso genial, un montón de distintos rotuladores nuevos y de cuando mi hija era pequeña y a pasar el rato "manchando" las hojas. Desde luego es súper relajante y aunque se os de "tan bien" como a mí, no dejéis de probar, atreveros o seguir practicando.






 Gracias por pasaros.

Nos vemos   por los blogs e  instagram.


Makarmenn


1 comentario:

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.