viernes, 19 de noviembre de 2021

Mi Camino Francés

 Este verano tuve la oportunidad de hacer el Camino Francés. Una amiga y yo, nos tiramos a los caminos y desde O Cebreiro hasta Santiago, hicimos 160 Km. 

Tuvimos lluvia hasta los huesos y calor hasta no poder más. Conocimos a muchos peregrinos, charlamos un montón con ellos, nos ayudamos con cremas para los dolores y tiritas para las ampollas, nos dimos ánimos y lo pasamos genial y que conste que nosotras acabamos sin saber lo que es una ampolla. No podemos pedir más.

Es el segundo Camino que hacemos juntas y no descartamos hacer un tercero, el año que viene. Ya hemos hecho el Portugués desde Tui y ahora el Francés desde O Cebreiro, el siguiente no tenemos ni idea de  cual será, pero casi es lo de menos, lo mejor es salir, caminar y pasarlo bien disfrutando del paisaje, de la compañía, los peregrinos que vas conociendo, comer (no hemos perdido ni un gramo) y conseguir llegar a la Plaza del Obradoiro, contentas y felicitándonos tod@s y pasar a saludar (ya que no podemos abrazar) a Santiago!!!.

Y vosotr@s?habéis hecho alguno? lo tenéis pensado?









¡Buen Camino a tod@s!

Nos seguimos viendo por aquí o por los Caminos.

¡¡¡Ultreia, buen camino!!!


Makarmenn

1 comentario:

  1. El camino de Santiago es algo que tengo pendiente.....solo espero que mi hija de 11 años sea lo suficiente mayor para poder quedarse sola, osea, mas mayor mas madura total, que para eso me quedan unos años mas....o que se venga con nosotros, que va ser que no, porque lo de andar.....
    Preciosas fotos, bonito viaje.....y lo de perder???.......en el norte de la piel de toro se come de maravilla

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.