viernes, 5 de noviembre de 2021

Hexágonos con cualquier excusa

Son trabajos de hace tiempo, las macetas las hice para un bolso de merienda infantil de mi hija, que ya no utilizaba (principalmente por que había crecido) y que me apropié y decidí tapar el dibujo infantil hacerle algo más apropiado para mí. Ya sabéis, cualquier excusa es buena, para hacer nuestras labores.
El monedero tan bonito, no es mío. Es de una de las chicas de nuestras tardes y me lo prestó para subirlo por aquí y vierais que bonito quedó.



Makarmenn

4 comentarios:

  1. Qué monerías, me encantan. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Los hexágonos siempre tan adictivos y tan agradecidos, todo luce con ellos. bss

    ResponderEliminar
  3. Monísimos los dos trabajos. Los hexágonos son una adicción, y quedan genial en cualquier sitio donde se te ocurra aplicarlos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.