sábado, 15 de enero de 2022

Alfiletero Pastelito

 Ya no recuerdo cuando fué la última vez que hice una magdalena alfiletera y el caso es que me gusta mucho hacerlas y es bastante fácil y rápido hacer una. Este alfiletero pastelito, es para una amiga que estuvo de cumpleaños y espero le guste mucho y le sea práctico.

Sólo necesitas un trocito de tela, floca o algo parecido para relleno, algún adorno de abalorio o incluso se puede bordar o lo que se te ocurra  (yo le he puesto una flor roja), un trocito de encaje, hilo, aguja y  la base el molde de silicona para pasteles o magdalenas.

Ver aquí y aquí  algunos de los otros pastelitos alfileteros que hice hace tiempo.

También hice como alfileteros unos anillos y son realmente muy simpáticos y facilitos,  podéis verlos aquí  anillos-alfileteros  ¿qué os parecen?



pastelito alfiletero



Gracias por pasaros.


Makarmenn

5 comentarios:

  1. Te ha quedado monisima¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy coqueto. He preparado un nuevo reto y te invito a participar, tienes toda la información en mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué monería!!! Me encantan!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Muy apetecibles tus alfileteros, son monísimos y además de útiles también sirven para decorar. Hace años hice yo alguno aprovechando las bases de las velas de té, lo malo es que no tenían mucha capacidad, pero quedaron chulos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.