sábado, 29 de enero de 2022

Dedal Alfiletero

 ¡¡¡¡Mi dedal alfiletero!!! es de esas cosas que ves y dices: ¡¡¡lo quiero!!! pero ojo, no comprado, lo quiero hacer yo a mi manera (yo soy de hacer a ojo, jajaja mis amigas ya me dan por perdida, aunque tenga patrones, acabo improvisando casi todo) y cuando lo ví en instagram (no recuerdo el nombre, lo sigo buscando y lo subo) imposible quitármelo de la cabeza, me acordé de un dedal muy simplón que tenía por ahí y me puse a ello.

Con un trocito de tela, un hilo, un poco de pegamento y relleno de floca o algo parecido y tengo mi dedal alfiletero, listo!!! Se puede hacer un collar para tenerlo a mano, en el momento que estás cosiendo, pero yo preferí hacerlo como encuentra tijeras.


dedal alfiletero



¿Qué os parece?

Gracias por pasaros.

makarmenn




9 comentarios:

  1. Me encanta! Tengo un dedal que me va pequeño y me has dado una idea genial para reciclarlo.! Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué monería!!! Superoriginal!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Es súper original!! Me apunto la idea para hacerme uno para mi. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, me ha gustado un montón, es para anotarlo para futuros proyectos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es imposible no querer tener uno!!! Qué bonito te ha salido! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una monería! aunque mi aguja siempre acaba prendida en mi pantalón xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me parece original y un detalle que como bien dices una lo ve y lo quiere.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.