sábado, 1 de enero de 2022

¡Feliz Año 2022!

¡Feliz Año 2022!

Que todos vuestros sueños, llenos de cosas buenas se cumplan.

Os dejo con el post de las luces de Vigo, bueno aquí sólo  unas pocas de luces jajaja.

Las luces navideñas de Vigo: fuí sin contar y la noria sigue impresionándome con lo bonita que es, yo soy incapaz de subir... y me ha encantado el carrusel de los caballitos que te recuerdan a las fiestas de cuando eras pequeño, pero desde luego, todos los que yo he visto ninguno tan bonito como este, con muchas luces y dos pisos.

Me tocó un día, mejor dicho una noche sin lluvia y no mucho frío, estupenda para pasear y tomar un algo en cualquiera de las casetas preparadas especialmente para estos días de fiesta navideña y las calles llenas de niños, adultos (muchas mascarillas, distancia la que se puede) y buen ambiente. Todos haciendo fotos y cola para subir a la noria.

Las fotos no son las mejores, pero para una idea sí que puede valer.






Makarmenn



4 comentarios:

  1. Vigo en Navidad se luce, y es que su alcalde le gusta muchisimo iluminar su ciudad y que se la visite....tengo ganas de volver, Galicia es maravillosa

    ResponderEliminar
  2. 🎄Te deseo para el Año Nuevo que encuentres paz en los días difíciles.🌲 Que encuentres una sonrisa cuando la tristeza llegue. Que encuentres abrazos cuando tu espíritu se hunda. Que encuentres seguridad cuando tengas dudas. Que encuentres fe cuando más desalentado estés. Que encuentres paciencia para aceptar la verdad. Y sobre todas las cosas que encuentres amor para que tu vida esté completa. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas luces. FELIZ AÑO Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos, Vigo es seguro la capital por excelencia de la iluminación navideña.
    Besitos fuertes y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.