miércoles, 5 de enero de 2022

Dibujos Navideños

 Mis dibujos navideños, un poco infantiles pero alegres, fáciles y súper entretenidos para mí, una principiante que sólo busca pasar el rato, divertirse, entretenerse, aprender.... en resúmen, hacer lo que me apetece, no pretendo llegar muy lejos, jajaja.

Pueden valer para hacer tarjetas navideñas, pero estos se quedarán en mi blog de papel y por si se me acaban las pinturas y los rotuladores.... ya he pedido a los Reyes más pinturas.

Y vosotras? os gusta pintar? pasáis del tema? 


Bolas navideñas

Arboles navideños


¡¡¡Felices Reyes!!!

makarmenn

1 comentario:

  1. Me encantan tus dibujos naïf!!!!

    Felices Reyes!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.