viernes, 4 de febrero de 2022

Cesto de Verano


Todavía falta un poco para que llegue la primavera y más para el verano, pero el cesto de verano,  ya está listo esperando por el buen tiempo.
Lo empecé el verano pasado y fué un regalo para mi sobrina, que estuvo de cumpleaños hace muy poco.
El paño de ganchillo blanco, lo compré en un mercadillo de antiguedades, cosas viejas y de 2ª mano, en Portugal, en Vilanova de Cerveira a unos 15 kms. de Tui y el precio fué de 1,00€, uno sólo. Un paño precioso, con hilo de algodón fino y de tamaño grande. Los que sabemos lo que vale el hilo y el trabajo que lleva, sabemos que fué un regalo.
Por la otra cara, le puse uno de tres colores a juego con el forro interior y lo hice yo. 
Forré con trapillo las asas y le hice un broche con su nombre con abalorios de colores.



Este paño lo hice yo, a juego con el forro interior.

Por dentro lo forré con una tela de algodón.


Cuando era pequeña, tuve uno pequeñito de estos típicos portugueses y tengo muchas ganas de comprarme uno.



Gracias por vuestras visitas.

Makarmenn
 

2 comentarios:

  1. Qué bonitooooo y el pañito blanco un chollo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito! De esos cestos de tapa también anduvieron algunos por casa de mis abuelos, con hilos y ganchillo creo.. supongo que cada uno los utilizaría para lo que le fuera más útil.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.