viernes, 25 de febrero de 2022

Toallitas Reutilizables

Me encantan como han quedado estas toallitas reutilizables, bueno me encantan todas!!! jajaja, pero estas con las telas claritas y tan primaverales y combinadas con otras hechas a ganchillo, han quedado muy chulas.
Son súper prácticas, tanto para la limpieza rutinaria facial como para desmaquillarse. Son todas de telas de algodón y toalla de rizo algodón.
Como siempre, serán para algún regalo con mucho cariño y si queréis ver más, pinchando en el enlace del lado derecho del blog, podéis ver todas las que he hecho hasta ahora.

toallitas reutilizables




Muchas gracias por pasaros.

Makarmenn
 

2 comentarios:

  1. Me encantan y además reutilizables! Bss

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas y coloridas, seguro que a la destinataria del regalo le gustan un montón.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.