viernes, 18 de febrero de 2022

Tesoros de Mercadillos

 Estos bonitos paños de ganchillo, los compré en uno de los muchos mercadillos de antigüedades y cosas viejas, que se celebran en los pueblos del norte de Portugal, en concreto en Caminha a unos 30 km. de Tui en la frontera portuguesa-española. Son tesoros de mercadillos, a los que resulta imposible ignorar por mucho que los sepas hacer.

Con el tiempo que lleva hacerlos y el coste del hilo, que verlos allí con un precio irrisorio, que no puedo evitar picar y salvarlos de volver a las cajas. Merecen otro lugar destacado y más para las personas que los han hecho en su día con todo el cariño y dedicación sin saber donde acabarían con el paso del tiempo.

Los utilizo para decorar los cestos de verano y como tapas para los botes de las mermeladas, pero estos en concreto creo que los utilizaré para hacer una bonita y estival guirnalda.

Algunos Mercadillos, podéis verlos aquí y aquí 








¿Qué os parecen?

Muchas gracias por pasaros.

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Qué preciosidades, hiciste bien en salvarlos del olvido. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Son pequeños tesoros, suerte que los rescataste! Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidades! Con lo que a mí me gusta Portugal y también los mercadillos, me apunto los que nos dejas para visitarlos a no mucho tardar ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.