viernes, 13 de mayo de 2022

Piquillo de Ganchillo

 Sigo ganchillando, la racha ganchillera no se acaba, claro que son cosas sencillas pero me encanta ganchillar, es lo primero que he hecho en mi vida de labores y aunque paso por etapas que ni me acuerdo luego vuelvo.

Es otro pañito de algodón y con un perlé de algodón, todo de nuestro país vecino Portugal. Os diré que el hilo lo encontramos en casa de mi madre y sin enrollar, es de hace unos 40 años, cuando lo vendían listo para enrollar con otra persona o en una silla, ¿os dais cuenta? y que sepáis que no está podre, está igual de resistente que cualquier ovillo recién comprado.

En esta ocasión, he vuelto a repetir mi archiconocido punto. El que más me gusta!!!



 Espero no aburriros.

Gracias por pasaros.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. Ha quedado muy mono. Tú sigue así, volviendo a tus aficiones y cambiando entre ellas, hay un montón de cosas que podemos hacer y sentirnos bien. Pero es verdad que las pequeñas cosas, los detalles que hacemos nos alegran el día.
    Y se ve que es un hilo de buena calildad, se ve perfecto a pesar del paso del tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con un pequeño detalle se transforma por completo.
    Ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.