jueves, 7 de septiembre de 2023

Mercadillos

 Ayer miércoles tuve la oportunidad de ir al mercado de Valença, en el norte de Portugal, en la frontera con Tui, al sur de Galicia. Seguro que a muchas os suena o incluso lo conocéis. Es súper difícil no encontrar algo que te guste.

Yo me vine con dos telas al peso y tres cacharros de cerámica y súper contenta con mi pequeño alijo, jajaja.










Mi compra: una tela de cuadros, otra infantil (ambas de algodón y al peso), una jarrita y dos boles pequeños.

Es difícil no picar en alguna cosa y esta vez me entretuve más, con la loza y telas y menos con la ropa.

¿Os gustan los mercadillos?





3 comentarios:

  1. En estos mercadillos es imposible irse con las manos vacías.
    Me gustaron tus compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos puede gustar un mercadillo a mi familia, y siempre pillamos algo, me gustan tus compras

    ResponderEliminar
  3. ¿que si me gustan los mercadillos? ME ENCANTAN y el de Valença lo conozco, estuve una vez hace muchos años, es un lugar precioso.
    Has hecho buenas compras. BESICOS.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.