viernes, 31 de mayo de 2024

Con Piedras

 Piedras pequeñas con servilletas de papel. Sólo son piedras con papel y cola. Con trocitos de servilletas de papel, eliges el motivo que te guste y con un poco de cola se pegan. Última mano de barniz de brillo. Sirven para que las servilletas no vuelen en los días de verano, para los manteles o simplemente para decorar en cualquier sitio. Y son una excusa perfecta para utilizar los trocitos de servilletas que sobran y pasar un rato entretenida.









jueves, 23 de mayo de 2024

Paños de Cocina

 Unos sencillos paños de cocina, muy coloristas en algodón, un ganchillo y un par de hilos de perlé de algodón en color blanco y azulón 💙 en esta ocasión y tienes unos bonitos y prácticos paños, rematados con un sencillo ganchillo.

Es mi remate preferido,  desde que aprendí hacerlo cuando era pequeña y me encanta.

Cómo podéis ver, son los típicos motivos de nuestro país vecino Portugal y que me resulta muy difícil, no coger alguno cada vez que los veo.






sábado, 11 de mayo de 2024

Sábado de sol y mercadillo

 Hoy repetí mercadillo en el pueblo vecino del norte de Portugal, en Vilanova de Cerveira. 

Pueblo pequeño en la orilla del Río Miño y con mucha historia que pasear y disfrutar. 

Éramos muchos los que tuvimos la misma idea y era difícil caminar y hacerse un hueco para revolver en los puestos de ropa, de flores, de semillas y esquejes para plantar de verduras y demás cosas. Mucho calor y muchas cosas que ver y comprar si se terciaba.

Sólo hice un par de fotos, pero me "pillaron" rebuscando en un puesto de puntillas de muchos colores y variadas a precio irresistible.









jueves, 2 de mayo de 2024

Abecedario en punto de cruz

 Me ha dado por bordar flores y está vez con un abecedario, que es el primero que bordo y me ha encantado. 

Es un bordado pequeño, al menos no muy grande y en tonos marrón que me encanta.

Lo que menos me importa es para que lo voy a utilizar, lo mejor es lo que he disfrutado haciéndolo y que sigo bordando cosas sencillas que me hacen pasar buenos ratos y me distraen y entretienen, de las mejores terapias.