martes, 10 de noviembre de 2015

Mantel Individual con Bordado Suizo o Español

Este verano nos marcamos el reto de hacer alguna cosa con este bordado y elegí un cubre bandeja, algo pequeño.




El remate de ganchillo, es el primero que aprendí a hacer cuando era pequeña y recurro a él muy a menudo, tanto por los buenos recuerdos como por lo sencillo y bonito que me parece.



Me encantó bordarlo y ver nuestras labores con distintos colores, pero el mismo dibujo.


Detalle de la esquina.

Aquí listo para un café, té o un chocolate con el juego de café pintado por la niña.

Gracias por todas vuestras visitas.


14 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me trae recuerdos de cuando iba al cole, teníamos una hora de costura, los viernes y a mi me encantaba. Hacíamos varios tipos de bordados. Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, supongo que mucho trabajo, pero queda genial, dara pena usarlo y....me encanta el juego de café pintado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita esta técnica verdad?? además has elegido muy bien los tonos del hilo!!! Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. El bordado sobre esa tela de vivhy queda tan limpio y vistoso! Con diferentes tonos de azul,un dibujo muy acertado!
    Además el remate es un amor,aunque sea sencillo! Muchas veces lo más sencillo es lo más bonito!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Que bonito. Me ha recordado los trabajos que hacíamos de pequeñas y la labor de ganchillo. Lo que se aprende desde chica siempre nos da buenos momentos, tanto en el recuerdo como al volver ha hacerlo.
    Estás hecha toda una artista en el crochet y en el bordado

    ResponderEliminar
  6. Queria decirte, por si te interesa, que yo me he metido en un blog, donde se suelen hacer SAL de punto de Cruz, yo he hecho ya varios trabajos que pronto os enseñaré. Es un blog con gente muy simpática. Te doy la dirección por si te apetece mirarlo.
    http://clubpajaronegro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me ha recordado mi infancia, cuando era pequeña en mi colegio, nos enseñaron este tipo de trabajos, creo que mi madre todavía lo tiene guardado.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado estupendo, y me recuerda mucho a una labor similar que hice cuando iba al cole. ¡Y pensar que por aquel entonces hacerla me costó un mundo y me parecía lo más aburrido del mundo!. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que elegante y fino bordado. Una delicia. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y elegante Makarmen , precioso para poner en una bandeja para el café !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que divino Makarmen!!! Es precioso un bordado de lo más original

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Carmen. Nunca lo he probado, pero me llaman mucho la atención esas mantelerias de bordado suizo. El color me rechifla, porque además el azul es mi color favorito. Me gusta mucho tambien la puntillita que le has puesto de remate, Eres una artista!!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  13. I love your artwork and follow you pots this very minute!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas noches!
    Me encanta Carmem. Já seguindo su sitio, gracias por compartir.
    Besos,
    Lauren
    http://aprendendocommamae.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.