Hola, habéis probado a forrar las tapas de los botes? es un trabajo que me gustó mucho hacer y ya os digo que repetiré pronto. Estas tapas ya las tenía hechas y os las había enseñado en otra entrada, pero le faltaban rematarlas y por fín me puse con ellas.
Es muy fácil de hacer y sólo necesitáis telas, espuma para el relleno, los adornos que queráis ponerle y por supuesto las tapas y sus botes de cristal, claro que hasta las tapas solas (como me han dicho mis amigas, las compis de manualidades) quedan preciosas como alfileteros.
Me gusta decorar los botes de cristal vacíos con palos, puntillas.... pero no sabía que hacer con las tapas, algunas de ellas muy feas, con esta entrada me acabas de dar unas muy buenas ideas. Gracias por compartir y muchos besos.
ResponderEliminarA mí también me gusta decorar los tarritos de cristal que van quedando por casa...de pequeñas conservas, mermeladas... desde luego estos últimos son los que más uso porque se les va el olor facilmente.
ResponderEliminarLas tienes hechas preciosas además con los detalles que les has puesto lucirán preciosas en alguna mesita o armarito para guardar botones, puntillas, lacitos... en fin todo lo que nos gusta para nuestros trabajos.
¡¡Me encantan!!
Besos!!
Monisimos, las telas son muy bonitas y el bote te sirve para guardar cositas osea que ademas es algo practico.
ResponderEliminarBesos
Nos encantan y las telas tienen unos colores y estampados preciosos! Quedan perfectas solas sin los botes!
ResponderEliminarBesitos
Ohh delicioso, ideal de forma coqueta esas miniaturas que tenemos, los charmos, cintitas... etc
ResponderEliminarme gusta muuucho ^^
bss de enero
Te han quedado minísimas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Me encanta el resultado. Son sencillas de hacer y lucen muchísimo. Las telas que has elegido son preciosas.
ResponderEliminarBesos
Son muy monos, las telas preciosas, me gustan y además parecen prácticos! Besos, Mami
ResponderEliminar