jueves, 2 de enero de 2014

Tarta de Pañales con Lazo Verde

Feliz Año 2014!!! y primera entrada del año, que esperemos sean muchas: Una tarta pequeña de pañales!!! lleva a mayores un cuento de hojas gruesas y un perrito de tela, que ya os enseñé en otra entrada y le puse un helicóptero en verde de fieltro, que me pareció muy simpático para adornar la tarta.






5 comentarios:

  1. que bonita la tarta,. Da gusto empezar el año con entradas asi, los pekes nos traen tanta alegria....Me encanta que hayas escogido el verde, queda fenomenal,. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bien ha quedado esa tarta con el perrito de tela y el helicóptero de fieltro.

    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola María, no puedo enviarte ningún mensaje, asi que te lo dejo aquí, espero pases y lo leas: gracias por tus visitas y comentarios. He estado en tu blog y lo último que has subido es muy bonito, me dan ganas de hacerme un bolsito con tachuelas para mí. En cuanto habilites el poder recibir mensajes, nos hablaremos más a menudo.

      Eliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!

    FELIZ AÑO
    Y MIS MEJORES DESEOS

    BESOS

    ResponderEliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.