domingo, 26 de enero de 2014

Bolsa de Tela para las Labores

Hola! tengo una amiga que está dando sus primeros pasos en esto de las labores y no tenía donde guardar la labor, así que busqué por casa un par de telas y le he hecho una, donde le cogen bien las agujas y las lanas. Lleva un bolsillito interior y un adorno en una de las asas con dos charms en forma de corazón y de candado con una puntilla de piquillo rojo.

A ella le encantó!!! se quedó muy contenta al verla y yo también.... es la primera bolsa que hago!!! jejeje,  la tela la había comprado para hacerme una bolsa para la costura, que me cogiese la tabla de corte y demás trastos necesarios y todavía me da para hacerme la mía. En cuanto le llegue el turno, me la hago.


Por delante.
Parte de atrás.








6 comentarios:

  1. La tela con las vespas es preciosa! Y combinada con los lunares,es total! Seguro que es la primera que haces? Estamos bien seguras que le encantó,a nosotras también!
    Feliz domingo y besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que apañada que eres, ja,ja.Te quedo fenomenal, forradita y todo...Me gusta , la tela es muy bonita.Y ademas la hiciste bien grande...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda y practica....que suerte tienen algunas amigas jeje ! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaaaaa queda estupenda que bien queda forradita, besosss

    ResponderEliminar
  5. Preciosisima y las telas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tu amiga estara encantada. Me encanta la tela, asi q ya sabes, ahora te toca ponerte con la tuya. Bss

    ResponderEliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.