martes, 22 de abril de 2014

Una visita a Ribadavia


Esta Semana Santa no me fuí de vacaciones, pero por motivos deportivos tuve que acercarme a Ribadavia y aprovechamos el descanso del mediodía, para comer y pasear. Para los que no lo conocéis, tengo que deciros que es un pueblo de Orense, al sur de Galicia,  muy cerca de Tui (en la frontera con Portugal) y Vigo, y tiene estación de tren.
Castillo de Ribadavia
Es la capital del Vino del Ribeiro y posee un importante conjunto histórico, sólo os diré que celebran la Fiesta de la Historia, que es una importante  fiesta medieval, en la que incluso tienen su propia moneda y si os gustan las termas naturales, tienen unas que se llaman las Termas de Prexigueiro, y si queréis pasar un rato especial, tenéis que meteros y disfrutarlas (yo las probé el año pasado y os las recomiendo sin ninguna duda).
 Comimos pulpo y repetimos, que estaba buenísimo y a  pesar del calor que hizo sobre   30º, aprovechamos para pasear por sus calles y rincones. Espero no cansaros con tantas fotos.
Si pasáis cerca no dejéis de visitar Ribadavia, os gustará.



Pulpo a Feira

Detalle de placa en una calle



















Río Avia

4 comentarios:

  1. Que bonito Makarmen,para nada nos cansan las fotos,todo lo contrario!
    Que placer paper con tan buen tiempo!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu entrada, así nos acercas a sitios tan bonitos como ese y que no conocemos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada Makarmen !!!!!!se ve un pueblo muy bonito ,me ha gustado el reportaje ,gracias por acercárnoslo, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Una visita de lo más agradable, las fotos son increíbles, me he hecho ya una idea de lo bonito que es..
    y ese pulpo ^^


    gracias, y feliz semana

    bss

    ResponderEliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.