sábado, 27 de diciembre de 2014

Premios!!!

Antes de que acabe el año, quiero mostraros los premios que me han concedido Mónica y Paqui,  y darles las gracias a ellas, por pensar en mi blog.




Mónica de El Periódico de la Vida, aquí me concedió este premio ya hace un tiempo y quiero darle las gracias por pensar en mí y recomendaros que os deis un bonito paseo por su blog. Es una niña que le encanta hacer punto de cruz .





 Paqui del blog Dreams me ha concedido junto a diez blogs más dos premios y el Tag Sugestoes,  para conocernos un poquito más.



Las reglas del Tag Sugestoes son:

1- Mostrar el blog que te ha invitado:
dreamspaki.blogspot.com
2- Sugerir película, comida, libro, serie y música favorita:
- (la última que he visto) El Hobbit 3
- Huevos con patatas fritas
- La Playa de las Catedrales
- Aguila Roja
- Carmina Burana  si la quereis escuchar
3- Dos sugerencias diferentes al apartado dos:
- Un color: el verde
- Tipo de películas: ciencia ficción.


Gracias a todas y os sigo viendo, es un placer visitaros a todas y descubrir nuevos blogs.







2 comentarios:

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.