jueves, 30 de junio de 2016

Un Pequeño Mantel para una Tarde en el Jardín

Hoy quiero enseñaros uno de los manteles que hizo una de las compañeras de nuestras  tardes de  café. Es con diferencia la que más tiempo dedica y siempre está lista para aprender cualquier novedad que se nos ocurra.
Detalle de la esquina.

La línea central es sólo una doblez para hacer la foto.

Es un bordado sencillo que queda precioso y con el color coral le da un toque especial.



Detalle del remate de ganchillo.


Aún tengo  pendiente  hacer fotos a mi mantel, en cuanto pueda las hago.

Gracias a todas por venir.

6 comentarios:

  1. Me encanta ese mantel. Me recuerda cuando era niña y cosíamos en el colegio. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de bonito! Se nota que tiene buena mano!
    Ya nos enseñaras el tuyo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, que bordado tan chuli y que alegre todo el mantel

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! El bordado es finísimo. Me gusta muchísimo.... Besos

    ResponderEliminar
  5. Un mantel precioso! Me recordó cuando mi madre me enseñaba a bordar en esas telas de vichy. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuadritos vichy, es ideal ! Mi madre también tiene alguna labor como esta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.