domingo, 19 de junio de 2016

Botes Reciclados

Con unas servilletas he cambiado la cara a unos botes de café, aunque para ser más exactos sólo he utilizado una servilleta. En uno de los botes la capa con el dibujo y en el otro, la capa intermedia, sí, sí, la intermedia.... yo la tiro siempre, pero esta vez al separarla le ví posibilidades y acerté de lleno, queda con un color más suave y me gusta tanto o más que la capa buena. Ya me diréis que os parece.






¿Véis el papel del medio? pués es el que utilicé en el bote clarito.

La tapa de lunares era d plático negro, le dí dos manos de pintura blanca y le dí cola con la servilleta.
Como veis tengo otra igual en azul, la voy a probar de las dos maneras en cuanto pueda.


Muchas gracias por venir. 
Que tengáis buena semana, buen fín de curso y buen día de San Juan.

11 comentarios:

  1. Anda!!! que idea tan buena...pues tienes razón queda super bonito,te han que dado unos tarros preciosos.Bss apretoas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si,nos gusta como queda la capa intermedia! La verdad es que queda más tenue,pero no por eso menos bonita!
    Los botes tienen muchas posibilidades,siempre los guardamos y reutilizamos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Quedan chulisimas! Me encantan las florecitas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bonito reciclaje!!! Muy chulos!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Nadie diría que es la capa intermedia, te han quedado muy chulos los envases.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si, a veces la capa ntermedia de las servilletas vienen muy coloreadas, hiciste bien en utilizarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que lindosss con esos papeles...¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  8. que lindosss con esos papeles...¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Te han quedado ideales, y tienes razon que la hecha con la capa intermedia queda genial, y la cinta de cuadraditos verdes le da un toque muy bonito.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. Unos botes preciosos!!!1 Con unos colores divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Monísimos! Y sí que acertaste, el bote clarito quedó genial. Besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.