lunes, 12 de marzo de 2018

III Lote de Perchas Románticas

Desde las últimas que hice,  ver aquí 
 a las primeras (hace ya cinco años),  ver  aquí , ha cambiado sobre todo, la forma de utilizar la servilleta, al principio era con trocitos, parecía más fácil de utilizar la servilleta, la cola.... y ahora utilizo el trozo de servilleta más grande  que se puede.
A mí me gustan por igual, tanto las que eran con imágenes pequeñas como cuando utilizo la servilleta a lo grande, tienen su gracia y encanto.


Las primeras perchas, hace ya un montón de tiempo.


Las fotos están un poco pálidas, por el tiempo reinante que no ayudó mucho cuando las hice.
Al igual que las últimas, las decoré con un trocito de tira bordada que les da un aire romántico.

Muchísimas gracias por vuestras visitas. Junto con las fotos, sois lo mejor del blog.


Makarmenn

9 comentarios:

  1. Hola amiga!!!

    me encantan las perchas adornadas con servilletas!! Te quedaron preciosas y romanticas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Qué coquetas!!! lucen todas monísimas!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que siguen siendo bonitas, las hagas como las hagas.
    No importa como utilices las servilletas lo importante es este resultado tan bello que tu consigues dar a la percha.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gustan las perchas decoradas! Las tuyas me parecen divinas, tanto las primeras con sus pequeños detalles como estas que has hecho últimamente, casi forradas con las servilletas.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Estamos muy de acuerdo contigo en que estas servilletas grandes quedan muy bien.
    Y para muestra estas perchas tuyas tan bonitas.
    Siempre distintas y siempre elegantes y bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Están chulísimas ,me encantan todas !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. The truth is that they are still beautiful, do them as you do them.
    no matter how you use the napkins the important thing is this result so beautiful that you get to give the hanger.

    หนังตลก

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.