lunes, 19 de marzo de 2018

Perrito y Pañal de Tela

Actualmente los antiguos pañales de algodón, tienen un uso más visible y se utilizan para más cosas. También los hacen más vistosos con dibujos y otros colores y no sólo blancos y lisos. Recuerdo que en casa, no había lavadora y  me tocó lavar muchas veces los pañales de mi hermano pequeño... como hemos "crecido"..., bufff!!!, ahora tengo un aparato que barre el sólo y junto con la lavadora, me parecen de los mejores inventos, jajaja 😊


Este pañal, tiene unas mini coronas de princesa de color rosa bebé y yo lo ribeteé con un remate de ganchillo en un color igual de suave. Lo hice en dos vueltas a ganchillo.
El perrito en tela vichy y color rosa también ( ya lo había hecho en otras ocasiones ver aquí  para acompañar las tartas de pañales),  es pequeñito  para que le sea más fácil al bebé poder agarrarlo en cuánto pueda.




Gracias por vuestras visitas y os deseo una buena semana.

Makarmenn

9 comentarios:

  1. Que bonito.
    ¿Porque no te animas a participar en el Reto Mensual Blogueras, el tema es Té o Café, lo organizo yo y podrias participar con algo de costura, a ti que se te da tan bien

    ResponderEliminar
  2. Que cosita mas dulce nos muestras hoy!!! La puntilla es de lujo y le dá un toque muy muy acogedor para un bebé.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el pañal con el ganchillo y ese perrito es super tierno.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que pañal tan bonito ,el perrito es adorable ,me gusta el conjuntito !!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué conjunto tan dulce!! precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Las dos cosas me encantan, muy simpáticas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!

    Me encanta el perrito , queda super cuqui
    Un conjunto precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Un bonito conjunto!!! El perrito es encantador!!!
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  9. what more sweet thing do you show us today !!! The lace is luxurious and gives a very cozy touch for a baby.
    congratulations.

    หนังตลก

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.