viernes, 18 de enero de 2019

Bolsa para el Pan con Bordado Suizo

Hace casi tres años que la había empezado y por unas cosas y otras, me liaba con otros proyectos y se iba quedando para atrás. Los bordados son sencillos y muy fáciles de hacer, se le llama bordado suizo o bordado español.
Me acabo de dar cuenta de que no le hice foto al forro interior y es muy bonito. Es una tela blanca con flores azules color cielo.
Hago una foto en otro momento  y la subo, que es muy bonita.
(editado para añadir fotos con tela interior)



Detalle del forro interior, me parece una tela muy bonita.





Muchas gracias por venir.

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Es moníiiiiisima la bolsa, quiero ver el forro porque seguro que coordina a la perfección con el bordado de fuera. Me encanta, te cojo la idea, necesito una bolsa de la compra con un toque bonito, que no sea de esas plegables de nylon. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que monada de bolsa! Recuerdo cuando
    mi madre las tenía y le llamaban talegas de pan
    Te quedo preciosa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los trabajos que realizas con este tipo de bordado, es una bolsa muy bonita, te ha quedado muy fina, después de tanto tiempo, ahora a disfrutarla!
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.