martes, 9 de abril de 2019

Bordado-Zurcido en Camisa

Hola, el otro día se me rompió mi camisa vaquera y tuve la oportunidad de practicar un pequeño zurcido en forma de flores. 
Yo pongo las ganas y la ilusión en los bordados, pero vaya por delante que soy una aprendiz y autodidacta. En esta ocasión es un bordado mini, pero suficiente para tapar el roto y le da un toque especial a la camisa, que me gusta mucho.
Por dentro le puse una entretela adhesiva, para reforzar un poco la tela y por encima las puntadas bordadas.



Gracias por venir.

Makarmenn

6 comentarios:

  1. Que bonito y original bordado ,no parece ni que este zurcida ,queda genial !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Además de una gran idea has solucionado el problema del roto y ha quedado original y bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea, has solucionado el problema de una forma bonita y original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eres pura creatividad! Que bonita forma de arreglar el roto y además, le has dado un nuevo aire a la camisa. Me ha gustado mucho la idea, seguro la pondré en práctica alguna vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan Bonita!! Además aporta personalidad a la camisa.
    A nosotras este bordado nos parece perfecto,aunque digas que eres aprendiz.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!

    Vaya idea tan chula y original!
    Me encanta la idea, es poder
    reutilizar prendas con pequeños
    desgarros! A ti te quedó fantástica
    no parece que seas principiante

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.