Tenía esta bolsa de la merienda de cuando la niña era pequeña y me parecía muy cómoda para llevar alguna labor pequeña y además en el bolsillo pequeño, cogen las gafas, monedero y demás cosas...
La bolsa es tamaño típico de bolsa de merienda de niños y tenía un muñeco delante que no me gustaba nada ni me pegada nada a mí, y se me ocurrió hacer un bordadito para tapar el muñeco.
Empecé con la idea de bordar unas flores y se me ocurrió utilizar mis primeros hexágonos que tenía guardados, como macetas, unas palabras bordadas que expresan cosas que me gustan y en el último minuto metí un poco de relleno para que resaltara y ¡listo! ya tengo otro bolsito super práctico para llevar mis labores de turno.
El charm con forma de corazoncito, es regalo de una de las chicas de nuestras tardes de buena compañía y labores varias. Gracias Mari.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Makarmenn
No podía ser de otra manera, con tu imaginación y tu saber, siempre consigues trabajitos asi de bobiros
ResponderEliminarTe ha quedado genial. Y lo de aprovechar y reciclar es estupendo.
ResponderEliminarun beso
Ángela
Te ha quedado una bolsina la mar de práctica y bonita. Además de la satisfacción que da el hecho de aprovechar cositas que tenemos por casa y darles una segunda oportunidad( o tercera si hace falta! jeje) Me encanta!
ResponderEliminarLos bordados te han quedado monísimos y muy apropiados para esta labor. Ahora solo toca que la disfrutes y que le des muchísimo uso. Un abrazo, que tengas una semana santa muy feliz.
Hola amiga!
ResponderEliminarQue bolsa más chula te ha quedado , me encanta
la creatividad que le has puesto, para hacer esta
super bolsa, tan divina
Muchos besos guapísima
Que reciclaje tan chulo te ha quedado ,ahora está perfecta para tu costura ,me encanta con esos bordados !!!!
ResponderEliminarBesitos.
Estupenda reconversión, nena. Y lo que la vas a usar, con todas las labores que haces!
ResponderEliminarYo tengo una cosa para reconvertir también, pero no creo que pueda hasta el lunes. Quién os tuviera más cerca... Un bico, guapa.
Te ha quedado muy Bonita y te servirá para tus labores. Qué bueno es reciclar estas cositas...Un besito
ResponderEliminar