lunes, 1 de abril de 2019

Bolso Funda Guarda-Bastidores

Por fín la he acabado, es una labor que empecé el año pasado con la doble intención de tener los bastidores localizados y bien guardados (al igual que en su día, hice el guarda ganchillos ver   aquí   ) y utilizar la cantidad de hilos y telas que vamos guardando, mientras esperamos que nos surjan ideas bonitas para utilizarlas.
El pañito de bolillos, lo compré junto a otros en una feria de antigüedades y cosas viejas y me pareció una idea estupenda, colocarlo aquí. A parte, le hice unas puntadas de rayas y cruces que me encantan siempre como quedan y el bordado con la lana, le da un toque que acompaña al otro lado con el pañito/mandala a ganchillo, para ir gastando las lanas que tenemos guardadas, desde el principio de los tiempos.
Todos los materiales los tenía en casa, no hubo necesidad de invertir en ninguno, cosa que aún me deja más contenta.
Ahora tengo una super bolsa guarda-bastidores y encima, me vale para llevar la labor de turno, si quisiera transportarla a una de mis tardes de amigas y labores, por ejemplo.
En algunos blogs, he  visto unos bastidores preciosos y aunque no se parece el mío en nada a ellos, sí que gracias a ellos, me ha valido de inspiración de una u otra manera.






Muchísimas gracias por venir. 
Que tengáis una buena semana.

Makarmenn

6 comentarios:

  1. Que bolsa tan bonita te ha quedado Makarmen !!!!! me gusta el bordado es genial y muy alegre ,así tienes todos los bastidores bien guardados y ha mano.
    Besitos y a disfrutarla mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uaau, qué chulada! Es una gran idea aprovechar cosas que tenemos por casa, ese mantelito es precioso. Y el resultado, super práctico. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Makarmenn, me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan estupenda, reciclar para hacer algo tan práctico, yo también quiero hacer una funda para mis bastidores de acolchar que son más grandes, 40 y 45 cm. y no caben en cualquier cajón.
    El pañito de bolillos me ha hecho pensar, ya veremos que se me ocurre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bolso tan bonito, con esa carpeta y el motivo en crochet como decoración ha quedado preciosa!!!Me guardo la idea de una bolsa para los bastidores, me ha encantado! besitos...

    ResponderEliminar
  6. No has podido darle mejor utilidad a ese precioso pañito de bolillos. Ha sido una gran idea, luce de maravilla en la funda. Te ha quedado super bonita con todos los detalles. Ahora ya tienes tus bastidores bien localizados. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.