miércoles, 24 de abril de 2019

Letra con Decoupage

De vez en cuando vuelvo al decoupage, me gusta tanto como pereza me da lijar, pero tiene tantas posibilidades y queda tan bonito, hay miles de servilletas para elegir y siempre que hay oportunidad aumenta la colección de servilletas, imposible agotarlas...
Hoy le ha tocado a una letra de madera que llevaba tiempo por casa. Como veis, un lado va con florecillas y el otro con estrellas. De las dos maneras me gusta y según apetezca le damos la vuelta.
Como detalle, un poquito de hilo de lino rústico y dos charms, una coronita y un corazón. Uno por cada lado.







Una vez más, muchas gracias por venir y dejar un comentario, aquellas que os paráis y molestáis en dejar vuestro paso. Gracias de corazón.

Makarmenn

8 comentarios:

  1. Hola guapisima!

    Me encantan las letra decoradas.
    La tuya es preciosa.

    Muchos besos amiga


    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esta M es una delícia por los dos lados.
    Uno muy floral y Shabby y el otro estrellado. Perfecta combinación.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, ha quedado super¡¡

    ResponderEliminar
  4. Preciosa letra, me encanta por los dos lados.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado esa letra ,me encanta la servilleta de flores ,queda muy romántica !!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las letras y esta te ha quedado preciosa, me gusta mucho el detalle del corazoncito

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me gustan mucho tus trabajos, además, eres multitareas, jeje. La letra te quedó genial!
    Te deseo un estupendo fin de semana, un bico.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien pensado hacerla reversible, te ha quedado muy bonita por ambos lados y el detalle de charm muy chulo! Tienes toda la razón, por más trabajos que hagamos de decoupage nuestras servis nunca se agotan, jiji!
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.