lunes, 4 de mayo de 2020

Individual de mi Abuela

En estos días que tenemos mucho tiempo, me apetece ganchillar y una de las cosas pendientes es este trocito de tela que era de mi abuela y mi madre me había dado para que le hiciera algo y tener un  recuerdo muy bonito.
Es un remate muy sencillo a tres vueltas y sin buscarlo, predomina el color verde (últimamente me coincide el color verde por todos lados) y buscando en la caja de los perlés, tenía uno muy parecido que le iba genial.
Y sigo ganchillando o haciendo crochet, que es lo mismo y nunca había utilizado la palabra "crochet", a mí me gusta más la palabra ganchillar 😊




Espero paséis bien el tiempo en lo que sea que os guste u os apetezca, el caso es llevarlo bien.
Gracias por pasaros y dejar vuestro comentario, si os apetece.
Ya empezamos la fase cero, ya queda menos!!!
#yomequedoencasa

Makarmenn

2 comentarios:

  1. Bien bonito y amí gusto el color ideal ¡¡el verde es mi color!! a mí también me ha costado acostumbrarme a la palabra crochet, he utilizado más labor a ganchillo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Ahora se ve monísimo ese trozo de tela y es que estos acabados resaltan cualquier tela y la elevan a los altares.
    Desde luego el verde es apuesta segura.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.