sábado, 21 de marzo de 2020

Toalla Primaveral con Ganchillo

Cuando ví esta toalla no pude evitar comprarla, me encantó los colores y las flores y en un apuro de ganchillar, le he hecho un ribete a cinco vueltas. Primero le hice con la aguja una puntada de ojal, para luego poder ganchillar. El borde de la toalla es muy grueso y resultó más fácil y rápido, hacerlo en plan bordado, con el punto de ojal y luego lo ganchillé con un total de cinco vueltas.




¿Qué os parece? si os apetece, seguro que tenéis un montón de toallas a las que ponerle una nota decorativa y de paso, nos ayuda a pasar toooodas estas horas de encierro en casa por el coronavirus  #yomequedoencasa


Gracias como siempre por pasaros y vuestros comentarios que tanto se agradecen.
Espero os haya gustado mi nueva toalla con su ribete a ganchillo. Ya veis que el color verde me gusta especialmente.
Animo y  podemos aprovechar estos días de encierro, para hacer esas cosas que siempre pensamos y nos falta tiempo.
#euquedonacasa #yomequedoencasa


makarmenn

4 comentarios:

  1. ¡¡A mí también me gusta el color verde especialmente!! coincidimos y me encanta tu toalla y el ribete bien chulo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful job of crocheting those lovely edges. What a great idea for gifts.

    ResponderEliminar
  3. Como gana la toalla con esta preciosa puntilla en verde que encaja a la perfeccion.
    Ideal para llenar un tiempo que ahora es necesario llenar.
    Cuídate y esperamos toda la familia se encuentre muy bien.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado la toallita, el ribete verde le da mucha alegría. Es un color muy bonito!!!! Cuídate mucho!!!!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.