domingo, 10 de mayo de 2020

Caja Reciclada con Tela y Pintura

Hola, estoy muy contenta con mi nueva caja. Sólo es una caja de puros, que me regaló una amiga cuando ya no le era útil,  pero le dí una mano de pintura blanca y luego una de un color marrón aguado y me quedó un color chocolate que me encanta y era perfecto para hacerle un dibujo y decorarlo con pinturas y trocitos de telas. Es la primera vez que hago algo así y lo de dibujar ya veis que no soy un "as", pero me encanta el resultado y tenía unas ganas enormes de probar esta mezcla de materiales, desde que se lo ví a Lara de  El Encanto de Antaño ver aquí y luego a Mami de Cose y Calla ver aquí 
Tanto Lara como Mami, tienen unos blogs preciosos y llenos de cosas bonitas y cursos, supongo que ya las conocéis, pero por si acaso os dejo los enlaces. 
 Como siempre, lo mío es a mi estilo y cualquier parecido con la realidad.... no existe, jajaja




una pequeña muestra de mi colección de bolillos, que los utilizo para enrollar puntillas y encajes.


Una vez más, muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
Espero que todo os vaya bien y mucho ánimo a aquellas que aún os mantenéis en la fase "0" nosotros entramos mañana en la "1" y ya veremos como lo hacemos.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. Te ha quedado bien bonita y original y tus bolillos chulísimos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bien aprovechada esta caja de puros!!
    Y esos trozos de tela formando el dibujo. Esa casita en la colina con arbolito incluido, de ensueño.
    Y la colección de bolillos a modo de madejas de puntillas es divina.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.