domingo, 17 de mayo de 2020

Paños Cocina con Ribete Ganchillo

Hola,  ¿qué tal vais? en la rutina que estamos inmersos y aunque tenemos un poco más de movilidad, yo sigo ganchillando y sólo se me ocurrió coger los paños de cocina ya utilizados y decorarlos un poquito con un ribete a ganchillo. Ahora están mucho más bonitos y casi da pena utilizarlos, jajaja pero me encanta como han quedado y aunque ya no son nuevos, están genial y me encanta verlos así.
Los perlés de colores ya los tenía, en esos cajones que guardamos de todo.








Muchas gracias por pasaros y vuestros comentarios.
Que tengáis una buena semana y os sigo visitando.
Cuidaros mucho, no podemos confiarnos.
#yomequedoencasa

Makarmenn

4 comentarios:

  1. ¡¡Esos maravillosos cajones.......!! qué bien nos han venido para pasar el confinamiento.
    Tus paños han quedado muy glamurosos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. La rutina se face más llevadera si tenemos algo en mente,¿no es así?
    Tú te has divertido de lo lindo confeccionando estas preciosas puntillas,en verdad que dan pena utilizarlos.
    Todos con diferentes colores.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, te han quedado geniales, revalorizados, divinos. Hay que ver el jugo que le sacas al confinamiento, jijiji. Espero que cuando nos conozcamos en persona, podamos darnos la mano, con guantes si es necesario... Prometo volver a pasarme prontito, un bico, querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado los ribetes de ganchillo. Saludos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.