domingo, 24 de mayo de 2020

Caja de Madera Reciclada

Es una caja de membrillo o mejor dicho, era una caja de membrillo y yo la he redecorado con servilletas de papel y la voy a utilizar para cuando haga mermelada, poder guardar los botes ahí. En casa sólo yo como mermelada y suelo hacer de cada vez entre 1 o 2 kilos de fruta y así, voy consumiendo sin almacenar un montón de mermelada y puedo ir variando de frutas.
La caja la pinté con una pintura cubriente blanca y luego le dí pintura verde aguada y luego la servilleta pegada con cola para servilletas.
En esta etapa de confinamiento, esta es la segunda caja que decoro, la anterior que podéis volver a verla aquí caja decorada , era de puros y la decoré con pintura y tela.






Gracias por pasaros y vuestros comentarios.

Que tengáis una buena semana y podáis disfrutar de la fase que os toque. Nosotros entramos en la dos, pero voy despacio y sigo en casa, salvo cosas puntuales.

Makarmenn

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulaaaaa!! tus mermeladas quedarán estupendas en ésa bonita caja. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu caja!!! Te ha quedado preciosa, esa servilleta es divina y en esa caja luce de maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado esa caja. Buen trabajo! saludos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.