Ahora que tenemos un tiempo estupendo, incluso con demasiado calor y tenemos un pequeño jardín, este mantel está genial para un café, una merienda o incluso un churrasco y por supuesto para hacer alguna labor acompañada de un dulce y mis amigas.
El mantel hacía un montón de años que lo tenía guardado y me pareció el mejor momento para hacerle algo. Es de algodón y le hice a mano con punto festón el orillo amarillo. El orillo es muy grueso y para empezar con el ganchillo iba a quedar super grande y esta opción de hacer el orillo con la aguja a punto festón, facilita el trabajo y no le desmerece nada; luego le ganchillé este remate a dos vueltas, muy sencillo e improvisado, como casi siempre que hago ganchillo.
En una esquinita, le hice un mini bordado con mis iniciales y el año. Casi nunca lo hago, pero me gusta ver una labor (la que sea) y poder identificarla con el tiempo. Además las cosas personalizadas, tienen otro aire y les queda bien, me estoy acordando que los cuadros van firmados, jajaja pués mi mantel también.
Como siempre daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
Os deseo una buena semana y buena entrada de mes de junio. A pesar de estos tiempos tan diferentes que nos toca vivir, el tiempo va pasando y el verano ya está aquí.
Cuidaros mucho, no os olvidéis de que tenemos que seguir protegiéndonos.
Makarmenn
Ese color contrasta y combina con ese mantel que seguro será muy versátil este verano.
ResponderEliminarNos gusta que vaya firmado, eso le da un plus al trabajo.
Que bien se está fuera y rodeada de cosas bonitas.
Muchos besos
Qué buena idea ponerle la firma para recordar.
ResponderEliminarTe ha quedado bonito, disfrútalo y BESICOS.
Una idea estupenda y disfrutarlo en el jardín. saludos
ResponderEliminarMuy bonito mantel, el remate de la puntilla le queda espectacular.
ResponderEliminarBesitos guapa