domingo, 7 de junio de 2020

Mantel Pequeño

Esta vez es un mantel pequeño. Lo encontré ordenando en estos tiempos de confinamiento, en un cajón junto con otros y más cosas, no me acordaba que lo tenía. Fué una alegría encontrármelo y enseguida se me ocurrió hacerle un orillo a ganchillo. Sigo con la fiebre ganchillera, jajaja. Esta vez, le hice dos sencillas vueltas a ganchillo, con perlé verde y me parece perfecto el resultado final.
Está genial para un ratito en el jardín y disfrutar desde un helado, un café, un dulce, etc. Cualquier escusa es buena, para un ratito al aire libre o con buena compañía.


Ya veis que es muy fácil, válido  para principiantes.

Muchas gracias por vuestras visitas.
Cuidaros mucho.

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Has encontrado un tesoro y muy bonito.
    Disfrútalo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. La de cosas guardadas que también hemos encontrado es que ha sido mucho tiempo.
    La puntilla en verde es ideal haciendo juego con las hojitas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito mantel!!! guardado en cajones tengo unos cuantos con bordado parecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.