martes, 16 de junio de 2020

Individual con Ganchillo

Me encanta ganchillar, creo que no hace falta que os lo diga,  ya veis que últimamente no paro de ganchillar y sigo entretenida con el ganchillo. Tengo una relación de amor-descanso con él.
 Ya os he contado que aprendí cuando era una niña de siete años y en todos estos años, tengo etapas que me apetece un montón ganchillar y otras que lo guardo por largo tiempo hasta que se despiertan mis ganas de ganchillar.
Esta vez, es un pañito de mi madre y le hice mi remate preferido, se hace con una vuelta y se hace enseguida.


Muchas gracias por venir.

Buena semana y ya no queda casi nada para que todos estemos en la nueva "normalidad", nosotros en Galicia ya estamos estrenando la nueva situación y espero que nos vaya bien a todos.


Makarmenn

1 comentario:

  1. Qué bonito estampado con las ocas.
    ¿Sabes qué cuando vemos tus puntillas a una de nosotras que le gusta mucho el ganchillo coge un trozo de tela o una toalla y empieza una puntilla facilita?la tuya nos encanta.
    Galicia está de estreno esperemos que no haya rebrotes
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.