domingo, 28 de junio de 2020

Remates Variados a Ganchillo

Es una mini muestra de remates a ganchillo. El remate blanco primero, tiene cuatro vueltas, el  verde  una  y el orillo blanco de abajo, lleva otra única vuelta.
A este ritmo, no me quedará nada en casa para ganchillar, es más, sigo ganchillando cosas parecidas y aún no me he aburrido, jajaja.




En este paño le hice dos remates diferentes, ambos son de una vuelta.
Estos los podéis volver a ver con más detalle, pinchando en Etiquetas, a la parte de la derecha del blog.

Muchas gracias por venir.

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Qué bonitossssss, se te dan muy bien los piquillos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. El ganchillo es terapéutico y estos remates quedan geniales.
    Tú sigue y así lo tendrás todo monísimo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos quedan y cómo cambian cualquier trabajo, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.