martes, 29 de diciembre de 2020

Toallitas Desmaquillantes en Proceso

Hola, ahora le toca a las toallitas desmaquillantes. Hasta ahora las había hecho con telas de algodón, podéis ver algunas  aquí y se me ocurrió que podía hacerlas con aplicaciones de ganchillo. Son todas iguales, el mismo punto de patas en círculo y por el otro lado tela de algodón de rizo. Lo que las hace vistosas, son los colores y así juntas se ven muy bonitas.
Abrí la caja de los hilos y según iba viendo colores, fuí haciendo. Esta vez son tres discos-toallitas,  de cada color de los que tengo. Se hacen muy rápido, son entretenidos y  haces un lote de un tirón. Estos serán para regalar en estas fechas.



Discos de ganchillo sin la tela de rizo.




                                                                                                  


Muchas gracias por pasaros.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. Qué bonitas te quedaron, las encuentro muy prácticas.
    Besitos guapa y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena idea y que monas son.
    Me encantan, con esos colores tan resultones.
    Feliz año.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.