viernes, 19 de febrero de 2021

Bobinas de Hilo con Decoupage

 Una tarde de lluvia dió para liarse con estas bobinas de hilo y el decoupage. Un entretenimiento fácil, vistoso y muy entretenido.

Son pequeñas, miden 5,5 cm y quedan muy chulas. Primero cogí las servilletas nuevas y como no me decía por ninguna,  acabé cogiendo la cajita que tiene los trozos que van sobrando y fué más que suficiente.

Pequé directamente las servilletas en las bobinas, normalmente las pinto con pintura blanca para que tengan un buen fondo y luego se aplica cola y se pega la servilleta, que  siempre quedan mejor, pero esta vez me pareció que no hacía falta y bueno, no le habría ido mal un poco de pintura a las servilletas más claritas. La próxima vez las pintaré.

Ahora ya están listas para enroscar las puntillas y lazos.


Bobinas de hilo con decoupage



Gracias por pasaros.

Cuidaros mucho.


Makarmenn

6 comentarios:

  1. Pues sí,son muy vistosos,quedan geniales

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!!! Qué bonitas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Quedan realmente bonitas, casi para coleccionarlas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas quedan las bobinas con el decoupage.
    Me encantan!!!
    besos ... Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Da pena taparlas demasiado porque son una monada. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas, me encantan! Y además sencillas de hacer... Besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.