viernes, 26 de febrero de 2021

Discos Toallitas Reutilizables

 Hola, hoy vuelvo con más toallitas desmaquillantes o discos toallitas reutilizables, ya perdí la cuenta de todos los que he hecho, pero quedan tan bonitos con un trocito de tela, son tan prácticos y se hacen en un momentito mientras ves alguna serie o la tele, o mejor aún sentada en el jardín cuando el tiempo es propicio jajaja ahora, mejor que no, que me encanta hacerlos y como siempre serán para regalar. Esta vez es un regalo porque sí, para mis primas que se van a sorprender, viven lejos y  no saben que hago de estas cosas. Creo que les van a encantar, espero, jajaja.

Si queréis ver otros discos toallitas reutilizables, que he hecho podéis ver algunos  aquí   , aquí y los demás pinchando en las ETIQUETAS, en toallitas desmaquillantes a la derecha del blog.

Discos Toallitas Reutilizables

Una tela de florecillas y algodón azul, los discos grandes miden 9,5 cm y los pequeños 7 cm. de diámetro y el conjunto los formas dos pequeños y uno grande. Los coso a mano en un momentito y listos.

Gracias por pasaros, espero os haya gustado.

Cuidaros mucho.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. Es una buena idea y lo tengo pendiente desde que te lo vi. Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué raglago más precioso has preparado!! Genial los discos y su etiqueta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.