viernes, 5 de febrero de 2021

Etiquetas de Papel

 Hola, he hecho unas bonitas etiquetas de papel,  aprovechando los sobrantes de papel de hacer los sobres ver aquí , que os enseñé el otro día.  Así tengo un pequeño stock para cuando quieres envolver alguna cosa con cariño, hacer un regalo o simplemente acompañar el envoltorio de algún paquetito. Siempre quedan muy bonitas atadas con un lazo, cordel, hilo, que en mi caso, tengo un hilo precioso de lino rústico, comprado en un mercadillo en Portugal. 

Las etiquetas las corté con una perforadora de etiquetas, que tiene tres tamaños. El más grande es de unos 5,5 cm. y les hago el agujero en forma de estrella con otra perforadora.

En las pasadas fiestas, también hice etiquetas, pero esa vez las pinté yo misma, ver en  etiquetas navideñas pero que conste, que lo de pintar al menos de momento, no es lo mío y ya veremos como se me da en el futuro, jajaja  pero es algo que desde hace un par de meses, me tiene enganchada y estoy como una niña con su caja de pinturas 😊 léase: rotuladores, lápices acuarelables..... un mundo nuevo para mí lleno de montones de proyectos y buenos momentos.

Etiquetas de papel


Muchas gracias por pasaros.

Cuidaros mucho y seguir entretenidas en estos tiempos de confinamientos buscando las maneras de pasarlo lo mejor posible.


Makarmenn

2 comentarios:

  1. OOOH!!! Qué bonitassssss!!! Preciosasssss!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tus ideas, son unos detalles preciosos. El scrap cada vez me tienta más viendo las cosas tan monas que hacéis. Bss

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.