martes, 31 de agosto de 2021

Paños De Cocina Con Ganchillo

 El ganchillo o crochet siempre me ha parecido una labor para el verano. Recuerdo cuando era pequeña, ver a las mamás y abuelas ganchillando a última hora de la tarde, mientras nosotros niños y niñas, jugábamos en el parque o a orillas del río. Con el tiempo yo también las acompañé en alguna tarde y aprendí a hacer baberos, patucos, flores, etc., hoy vuelvo con más remates a ganchillo para paños de cocina.

El punto es el mismo, sencillo, fácil, rápido y con distintos colores. Perlé en blanco, verde y amarillo para el mismo modelo de paño de cocina.




Gracias por pasaros.

Nos  seguimos viendo.


Makarmenn

2 comentarios:

  1. Me encantan los paños de cocina, tengo muchísimos y estos me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Así quedan más coquetos. BESICOS.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.