viernes, 20 de agosto de 2021

Sin parar de Ganchillar

 El verano es un buen momento para ganchillar o realmente cualquier estación es la buena para ganchillar, al menos a mí cualquiera me vale, es una de mis aficiones favoritas.

Esta vez os subo una simple servilleta, tan pequeña como tiempo tiene en casa y se me ocurrió darle un aire nuevo, se lo merece y creo que nos sobrevivirá, al menos a mí jajaja.

Vuelvo a repetir mi bonita puntilla, para que hacer otra si esta me encanta y es súper fácil y rápida, sobre todo si el hijo es un poco grueso.

La servilleta es de mi madre, pero se la he pedido y me la ha regalado. Ya sabe que está en buenas manos.




¡¡¡Hasta la próxima!!!

¡¡¡Buen verano!!!


Makarmenn

1 comentario:

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.