miércoles, 16 de marzo de 2022

Flores Bordadas

 Pequeño ramillete de flores bordadas. Hacía mucho que no bordaba y mi grupo de café y charlas con todo tipo de manualidades dando vueltas por nuestras cabecitas, nos hemos puesto manos a la obra: bastidor, tela, aguja e hilos de colores.

Yo he utilizado una tela de algodón, teñida con café con más o menos acierto y adapté el dibujo a lo que me surgía y le añadí un trocito de tela como tiesto.

Me encanta el resultado, hay que seguir mejorando las puntadas, pero lo he pasado genial y no lleva mucho tiempo, más bien poco.

Ah! no tengo ni idea de para que lo voy a utilizar... es simplemente el placer de hacerlo, el buen rato pasado y la compañía de las amigas haciendo un proyecto juntas.


Flores bordadas

Siempre improviso...

Está dibujado con los bolis que se borran con calor, con la plancha y desaparece.



¿Qué os parece? yo estoy enamorada, me encanta como me ha quedado.

Gracias por pasaros.

Makarmenn



5 comentarios:

  1. Es una preciosidad! Me encanta y huele a primavera! Esos pequeños ratitos es lo mejor de coser en compañía.Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito este ramillete de flores primaverales!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Razón tienes para enamorarte, es monísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas. Y que bien poder hacerlo en compañía. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso

    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.