viernes, 25 de marzo de 2022

Mermelada de Naranja Casera

 Desde que descubrí hace un tiempo, como hacer mermelada casera, hay algunas como la de naranjas, ciruelas, calabaza y arándanos, que las hago siempre que están de temporada.

Mermelada de Naranja Casera:

Sólo llevan naranjas, la mitad de azúcar moreno, una pizca de jengibre en polvo y un trozo de cáscara de naranja, sólo la parte naranja, evitar la parte blanca, es la que amarga.

Aquí los botes de la mermelada, vestidos con los pañitos de ganchillo comprados en un mercadillo portugués ver aquí de cosas viejas y antigüedades (tenéis varios post de los mercadillos, que podéis volver a ver).

Mermelada de naranja casera



Sólo deciros que está riquísima y la siguiente creo que será de arándanos.

¿Vosotras también las hacéis?


Gracias por pasaros.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no soy nada golosa y prefiero comer la fruta según se extrae del árbol, y por otra parte, se me da fatal todo lo que tenga que ver con cocinar, por simples que puedan ser los pasos, pero admiro a quienes le ponéis tanto cariño a las recetas. Seguro que está riquísima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus frascos con vestidito de crochet, yo también probé a hacer mermelada de limón y me sorprendió lo sencillo que era y lo rica que sale. Gracias por compartir y BESICOS.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.